Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Industrias

Descubre Celes, la plataforma que integra tu cadena de suministro, con beneficios comprobados en las industrias de Retail, Distribución y Fabricación de productos de consumo masivo.

Retail

El Retail del futuro se gestiona con Celes, la plataforma que unifica y automatiza tus procesos de reabastecimiento, garantizando el inventario correcto, en el tiempo y lugar correctos.

Distribución

El mundo de la logística no para y requiere de eficiencia y precisión. Celes aplicado en Distribución, permite trabajar en tiempo real con fabricantes, compradores y proveedores, garantizando tiempos de entrega para eliminar el desperdicio.

Fabricantes

Celes proporciona soluciones de gestión de cadena de suministro para fabricantes, ofreciendo pronósticos precisos de demanda, optimización de inventario y prevención de roturas de stock. Automatiza tus procesos, mejora la eficiencia operativa y garantiza la disponibilidad de productos, permitiendo a los fabricantes adaptarse ágilmente a las demandas del mercado.

Confía en Celes, la plataforma inteligente para la gestión de tu cadena de suministros, ingresa a una nueva era de los negocios con Celes.