Mejorando la experiencia del cliente con Celes en tiendas de Conveniencia

Las ventas perdidas por falta de inventario en tienda, suponen un 30% del total de la venta perdida, afectando la experiencia de nuestros clientes, quienes ya han tomado una decisión de compra, pero deben abandonar este proceso por falta de producto.

Nuestros clientes de tiendas de conveniencia, encuentran en Celes alto valor, ya que permite optimizar el trabajo de Planeación de la Demanda y el abastecimiento de los productos clave, basado en datos tienda por tienda, producto por producto. Así, han logrado disminuir su venta perdida, mejorar la relación con Proveedores y Fabricantes y disminuyendo carga operativa en áreas clave como Compras y Distribución.

Nuestra alta capacidad de procesamiento de datos para Planeación de la Demanda, permite reconocer los productos AAA, AA, A y de otras categorías, para la priorización del reabastecimiento en tiendas, previendo y frenando una posible mala experiencia de los clientes, buscando la satisfacción y retención.


Algunos de nuestros resultados en esta industria son:

99
%
de disminución de tiempos en Compras
80
%
de disminución de venta perdida por desabastecimiento
OTIF
Optimización de la
métrica On Time In Full

Ventajas de implementar Celes, como complemento a tu ERP o POS


Planeación de Demanda de alta precisión, traducida a mejora de rotación de inventarios, incremento en ventas y reducción de costos por almacenamiento.

Nuestros clientes resaltan la importancia de Celes, como el eslabón perdido en la Cadena de Suministros, al procesar millones de datos en segundos, dar recomendaciones precisas para reabastecimiento y permitir el trabajo colaborativo con los actores principales de las operaciones en el Retail.

Usando el módulo de generación de órdenes de compra de Celes, nuestros clientes logran disminuir en un 99% la carga operativa en áreas como Compras, logrando crear equipos orientados a la estrategia.

Nuestra interfaz de Distribución, permite reconocer qué debes enviar a qué punto de venta y en qué momento, basado en configuraciones de inventarios de seguridad y alertas claras, previendo picos de alta demanda, estacionalidades o comportamientos anómalos. Celes incrementa su precisión conforme más sea usado.

Habla con un experto hoy

Descubre más con nuestro contenido para Retail Pro

¡Descubre un mundo de posibilidades y eficiencia con Celes!


Habla con nuestros expertos hoy