¡Juntos hacia el Éxito!

En Celes, valoramos profundamente la colaboración y el espíritu de equipo. Sabemos que el crecimiento y el éxito no se logran solos, sino a través de alianzas sólidas y el apoyo mutuo.

Nos complace contar contigo como parte de nuestra red de aliados, contribuyendo al crecimiento mutuo. ¡Gracias por pensar en Celes!

Cómo Funciona Nuestro Programa de Referidos

A través de este formulario, puedes brindarnos información sobre posibles referidos. Estamos aquí para convertir estas oportunidades en realidades. Al enviar un referido, no solo compartes una valiosa conexión, sino que también aceptas nuestros Términos y Condiciones, que son fundamentales para nuestra colaboración.

Privacidad y Uso de la Información

La información proporcionada a través de este formulario se utilizará exclusivamente para informarte sobre nuestros servicios y para gestionar la relación con tus referidos. En Celes, nos comprometemos a respetar la privacidad y confidencialidad de los datos proporcionados y a utilizarlos de manera responsable y segura.

Formulario de Referidos

Para tener en cuenta:

El envío de un referido indica tu aceptación de nuestros Términos y Condiciones. Celes se reserva el derecho de modificar o cancelar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

En estos Términos y Condiciones, “Venta realizada” se refiere a una venta en la que el cliente ha aceptado los términos y condiciones de Celes y ha realizado el pago de la factura inicial.

Un referido será aceptado si (i) se relaciona previamente con el área comercial de Celes, (ii) deriva en una Venta realizada y (iii) no ha sido ingresado previamente en nuestros sistemas de ventas.

Las personas que envíen referidos podrán solicitar su bonificación una vez que el cliente referido haya firmado un Contrato y pagado la totalidad de la primera mensualidad. No es válido para pruebas gratuitas.

En el caso de múltiples referencias al mismo contacto o empresa, se considerará elegible para recibir la bonificación al cliente que haya realizado la primera referencia exitosa o haya contribuido significativamente al cierre comercial.

Nos reservamos el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.Vigencia máxima de un (1) año en el proceso comercial del referido activo.

Gracias por tu compromiso y confianza en Celes. Juntos, estamos construyendo un futuro más exitoso para todos.

Información del Referido:

Información del Aliado

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.