Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Entiende la Demanda,
Fija el mejor Precio

Con Celes puedes fijar los precios basados en los comportamientos de demanda de los productos, descubre todas las combinaciones posibles y permite que Celes te ayude en la toma de decisiones bien informadas.

Analiza las tendencias de consumo y precio por Punto de Venta, con Celes

Celes, al conectarse con tu ERP o POS analiza los datos de Demanda de tus productos por Punto de Venta, encontrando patrones de consumo y ayudándote a realizar una mejor Fijación de Precios para lograr metas comerciales y de rentabilidad de una manera inteligente

Entendimiento de los datos de Consumo

Al usar Celes, en la Predicción de la Demanda, obtienes una sensibilidad de consumo de tus Clientes, basado en reportes de alta presición.

Gana una ventaja competitiva al convertir tu ERP o POS en recomendaciones precisas basadas en Machine Learnign con Celes.

Fijación de precios con datos en tiempo real

Guía la fijación de precios en tiempo real, basado en datos precisos para decisiones bien informadas y a tiempo con Celes, tu Copiloto de Machine Learning que te muestra tendencias de consumo en tiempo real.

Precios ganadores con Celes, la IA que está revolucionando el Retail.

Trabaja sin Silos, optimizando Costos

Obtén mejores retornos y vende más Planeando tu Demanda con Celes.

Integra áreas de Finanzas, Planeación de la Demanda, Compras, Distribución y Ventas, con una sola Plataforma. Sigue las Recomendaciones para Compras, Distribución y Precios. Gasta menos en sobre costos de Inventarios, vendiendo más.

Inventarios siempre saludables y controlados

Agiliza las liquidaciones de inventario con Precios dinámicos basados en las Recomendaciones de Precios de Celes.

Recibe recomendaciones en tiempo real para ofrecer resultados en la gestión de inventarios, maximizando el rendimiento comercial.

Descubre más con nuestro contenido para Retail Pro

¿Estás listo para experimentar el poder de los datos aplicados en tu negocio?

Habla con un experto hoy y revoluciona tu negocio