Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Predice tu Demanda


Nuestra inteligencia artificial procesa los datos de tu ERP o POS, y encuentra en segundos mediante machine learning, los comportamientos de tu operación, para realizar predicciones de demanda y planes de venta precisos.

Aprovecha la información para optimizar la gestión de inventario y tomar decisiones comerciales fundamentadas, asegurando la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenible de tu negocio.

Promociones exitosas

Cumple con tus planes de crecimiento de ventas, sigue las recomendaciones de Promociones y Abastecimiento de Celes, y cumple las metas de ventas con tu Copiloto activado.

Celes encuentra tendencias de consumo y oportunidades de crecimiento y te da Recomendaciones de Promociones para lograr ventas increméntales.

Reportes didácticos y con datos realtime

Obtén reportes detallados y precisos, sobre los picos de ventas y fenómenos, entendiendo el comportamiento de ventas de tu promoción en tiempo real.

Toma decisiones bien informadas, vende más y mejor con datos y recomendaciones precisos.

Incrementa tu productividad y disminuye la carga operativa

Celes, tu copiloto aplicable en Retailers, Procesos de Distribución y Manufacturing, permitirá el incremento de la eficiencia y la estrategia, ayudandote a reducir tus tiempos de gestión operativa hasta en un 99%.

Celes, tu aliado estratégico en cadena de abastecimiento en 2024, lleva las estrategias de Cross y Up selling al siguiente nivel con su inteligencia artificial.

Potencia tus ventas y mejora la experiencia del cliente con decisiones informadas respaldadas por tecnología de vanguardia.

¿Estás listo para experimentar el poder de los datos aplicados en tu negocio?

Habla con un experto hoy y revoluciona tu negocio