Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Inventarios Saludables con Celes

Recibe recomendaciones de Reaprovisionamiento de Tiendas para vender más y mejor.
Activa a Celes, tu Copiloto y convierte los datos de tu ERP o POS en datos enriquecidos por Machine Learning para la optimización de Inventarios para eliminar sobre costos y vender más.

Tiendas sin sobre inventarios, desperdicio o ventas perdidas por desabastecimiento

Celes te ofrece ventajas para la Gestión de Inventarios en ambientes omnicanales, descubre cómo te ayuda a reducir los costos de almacenamiento,  incrementar las ventas y percibir un mayor retorno usando nuestra Inteligencia Artificial para Retailers.

Descubre cómo Celes puede optimizar:

Gestión de góndola

Optimiza surtidos en estantes, equilibrando rentabilidad, inventario y espacio en tienda.

Maximiza ventajas y márgenes al identificar tendencias de consumo por producto y organizar tu surtido de manera estragica en tienda, optimizando espacios e inventarios.

Gestión para e-commerce

Controla y actualiza el nivel de inventario para tus canales de venta online. Optimiza la gestión almacenamiento determinando el stock necesario para el Reaprovisionamiento de Canales de Venta.

Garantiza una oferta online siempre actualizada para una experiencia de compra superior, basada en la IA de Celes, tu Copiloto.

Inventarios basados en Planeación de Demanda

Celes revoluciona la gestión de inventarios con su modelo de predicción de demanda de alta precisión.

Optimiza tu inventario y plan de reabastecimiento, asegurando que tengas los productos adecuados en el momento preciso, disponibles para tus clientes sin que cueste más.

Descubre nuevos productos rentables

Mejora tus niveles de Inventario para Productos con alto potencial de ventas, con las Recomendaciones de Compras de Celes, que garantiza un nivel optimo de Inventario para evitar Ventas Perdidas en los Puntos de Venta.

Descubre más con nuestro contenido para Retail Pro

¿Estás listo para experimentar el poder de los datos aplicados en tu negocio?

Habla con un experto hoy y revoluciona tu negocio