Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Optimiza tus Costos de Inventario

Celes es tu copiloto diario para el control de inventarios, realiza una completa planeación de tus inventarios basado en recomendaciones de nuestra plataforma de Machine Learning

Trabaja con datos en tiempo real
para evitar sobrecostos y rupturas en la cadena de suministro.

El inventario correcto, en el lugar correcto, sin sobre costos, con Celes, tu copiloto para Planeación de Inventarios.

Celes, te permite tener una visión 360 en la Planeación de la Demanda, logrando prever y tomar decisiones futuras sobre los inventarios en Centros de Distribución y Tiendas.

Analiza millones de datos de tus sistemas ERP y/o POS con Celes, para que vendas más y mejor, sin desabastecimiento ni sobre costos.

Optimizando tus Inventarios con las Recomendaciones de Celes, logras:

Planeación 360

Celes, usado en planeación de la demanda te permite alcanzar una precisión sin precedentes; deja atrás procesos obsoletos y altos márgenes de error de procesamientos en excel e intuición para tomar decisiones bien informadas y evitar sobre costos y ventas perdidas.

Celes, tu copiloto

Tus equipos trabajan en equipo con Celes, basados en su Machine Learning, que permite el trabajo colaborativo y sin silos en la Cadena de Distribución, para mantener el inventario correcto en Puntos de Venta.

Cantidades correctas

Nuestra plataforma analiza la demanda y te da recomendaciones precisas sobre las Compras y Distribución de Productos para los Puntos de Venta

Momento correcto

Celes, te recomienda el momento preciso para hacer una Compra y el mejor momento para Distribuirlo a Punto de Venta, vende más.

Celes aplicado en Inventarios te permite

Optimización de la carga en transporte terrestre y costos de contenedores

Elimina la ociosidad en los envíos y espacios muertos, adoptando el sistema de gestión automatizada para el reaprovisionamiento de Celes.

Planea tus Compras y trabaja colaborativamente con las áreas internas, Proveedores y Operadores logísticos, mediante las recomendaciones de Celes como tu Copiloto.

Optimiza tus inventarios, reduce costos y vende más

Celes permite una gestión eficiente de las compras y los inventarios, disminuyendo los costos de almacenamiento de productos gracias a su Machine Learning que analiza la Demanda, para lograr el inventario correcto, para que vendas más y mejor.

El Retail ya no es como antes, Celes es tu copiloto para implementar la IA y actualizar tu gestión

Habla con un experto hoy y revoluciona tu negocio