Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Gestiona tus Compras

El módulo de compras de Celes te dirá qué comprar, en qué cantidades, a qué proveedores y en qué momento, como tu copiloto para que seas más estratégico. Celes, tu copiloto diario.

Trabaja sin silos tu cadena de abastecimiento

Celes, organiza tus prioridades de Compras, basado en comportamientos de consumo en Puntos de Venta, de tus consumidores. Nuestra plataforma analiza por ti los comportamientos de demanda y te hace recomendaciones de Reabastecimiento precisas.

Genera tus Órdenes de Compra desde nuestra plataforma, con datos de alta precisión, reduce tus tiempos de operación y dedícate a la estrategia de abastecimiento con visión de futuro.

La plataforma de Celes, basada en Inteligencia Artificial, permite tener una visión completa de tu cadena de abastecimiento, sin importar el volumen de SKUs que manejes en tu operación, permitiendo el trabajo en conjunto para áreas financieras, de planeación de la demanda, Compras y Abastecimiento.

Activa Celes como tu copiloto de operación y descubre cómo la IA aplicada en los negocios está revolucionando el Retail.

Celes, te da una ventaja competitiva, liberando valor a tu Retail

Celes prioriza tus Compras

Con nuestro módulo de Compras, optimiza tu gestión de Reabastecimiento y trabaja en conjunto con Distribución y Planeación para llegar a esos resultados con Inteligencia.

Celes prioriza tu distribución a puntos de venta

Garantiza el abastecimiento en Puntos de Venta con Celes, tu copiloto para Distribución, basado en Planeación de la Demanda.

Assortment correcto en Tienda

Sigue las recomendaciones de Celes para Compras y Distribución basadas en Machine Learning, Celes permite tener el producto correcto en el momento correcto.

Planea tu demanda con precisión

Vende más y mejor con Celes, tu herramienta de fácil uso que procesa millones de datos por ti para entregarte una correcta planeación la demanda para tus decisiones de negocio.

Trabaja colaborativamente con tus Proveedores, Puntos de Venta, Distribuidores y Marcas con Celes

La plataforma que unifica el abastecimiento para juntos lograr los objetivos de negocio.