Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Datos en Tiempo Real

Celes permite el trabajo colaborativo entre diferentes áreas responsables de la Cadena de Suministros, con una sola interface.
Permite que tus equipos trabajen sobre los mismos datos y evita Pérdidas por Desabastecimiento o Sobre Costos por Exceso de Inventario.

Sumate a las empresas que están revolucionando sus Operaciónes con la IA de Celes

Una sola interfaz que procesa tus datos para trabajar colaborativamente desde la Planeación de la Demanda. Celes garantiza la correcta gestión de las Compras, te da visibilidad sobre las prioridades de Distribución y te permite tener Promociones exitosas para que vendas más y mejor

Conecta Celes a tu ERP o POS

Celes, se convierte en una extensión de alto valor para tu ERP o POS.

Celes procesa millones de datos en segundos para identificar tendencias de consumo, comportamiento de promociones y alertas de reabastecimiento para vender más y mejor.

Planeación de la Demanda con IA

En segundos, Celes está en la capacidad de entregarte una previsión de Planeación de Demanda, para la toma de decisiones futuras en tu negocio.

Contamos con la ingeniería y la tecnología de punta para procesamiento y análisis de datos.

Decisiones bien informadas

Celes, es la plataforma que te hace Recomendaciones de Compras, Distribución y Promociones, basadas en su modelo predictivo de Demanda.

Sigue las recomendaciones de Celes para vender más y mejor con IA.

Una sola visión

Las áreas involucradas en la Cadena de Abastecimiento, logran tarabajar en conjunto bajo una visión de Demanda de alta precisión, con la planean las Compras, los Niveles de Inventario y la Distribución, para evitar Ventas Perdidas por Desabastecimiento.

Eficiencia en tiempos de procesamiento

No te confíes de limitados Excel y otros sistemas que no te permiten analizar gran volumen de datos.

 Celes transforma gran cantidad de datos en segundos y te devuelve hallazgos precisos y recomendaciones para aplicar en la operación del día a día.

Descubre más con nuestro contenido para Retail Pro

¿Estás listo para experimentar el poder de los datos aplicados en tu negocio?

Habla con un experto hoy y revoluciona tu negocio