Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Planeación de la Demanda con IA

Celes, plataforma líder en soluciones de gestión de la cadena de suministro, ofrece herramientas avanzadas de planificación de la demanda.

Nuestra tecnología de vanguardia utiliza algoritmos avanzados para proporcionar pronósticos precisos y análisis en tiempo real, permitiéndote tomar decisiones informadas y estratégicas

Desbloquea el potencial de tu negocio, conecta Celes a tu ERP o POS y permite que el poder de la Inteligencia Artificial sea tu Copiloto para la Planeación de Demanda

Optimización de inventarios

Con Celes, puedes optimizar tus niveles de inventario para reducir costos y minimizar el exceso de stock.

Mejora de la precisión en los pronósticos

Nuestra plataforma utiliza datos históricos y modelos predictivos para ofrecer Pronósticos de Demanda altamente precisos, lo que te ayuda a anticipar las tendencias del mercado y ajustar el Reaprovisionamiento de las Tiendas.

Reducción de las roturas de inventarios

Celes identifica y previene proactivamente las roturas de stock, garantizando la disponibilidad de productos y mejorando la satisfacción del cliente.

Integración y escalabilidad

Nuestra plataforma se integra fácilmente con tus sistemas de ERP o POS y se adapta a medida que tu negocio crece, proporcionando una solución escalable y flexible para tus necesidades de planificación de la demanda.

Customización y aprendizaje continuo

Configura tu copiloto de Celes con variables de pricing, promociones o liquidaciones para incrementar la precisión de la inteligencia de nuestros algoritmos, incrementando su precisión.

Precisión aumentada en la Planificación de la Demanda

Celes utiliza inteligencia artificial para proporcionar previsiones precisas de la demanda, afluencia de clientes y flujos de productos. Esto garantiza que siempre tengas el stock, los recursos y la capacidad adecuados para satisfacer las necesidades del mercado y maximizar tus resultados empresariales.

Pronósticos de demanda precisos y confiables con IA

Nuestra plataforma de planificación de la demanda, basados en IA (Inteligencia Artificial), analiza factores internos y externos para entregar reportes de alta precisión que se convierten en acciones de negocio operables por los equipos en el día a día. Celes analiza esta información y aumenta significativamente la precisión de los pronósticos, permitiéndote tomar decisiones más informadas.

Automatización confiable de la previsión de la demanda

Celes es tu copiloto, sus recomendaciones y reportes, sumado a la experiencia de los planeadores de la demanda, son una combinación perfecta para la revolución en los negocios. Su modelo de predicción de alta precisión evoluciona y se perfecciona con las opciones de configuración de variables y customizaciones.

Rápido aprendizaje y adaptación

Celes, aplicado en la planeación de demanda, es capaz de reconocer nuevos productos, identificar cambios de precios y tendencias de consumo en tiempo real, estacionalidades y fenómenos como promociones o picos de demanda. Esto permite entregar información precisa por punto de venta y producto.

Celes, copiloto de uso diario y previsión futura

Nuestra plataforma entrega información precisa para gestión del día a día en equipos de compras y distribución, permitiendo mantener una operación saludable en puntos de venta. Así mismo, permite planeación de demanda para toma de decisiones informadas para el largo plazo, convirtiéndose en parte integral de la estrategia de negocio.

Planeación de la demanda unificada y colaborativa

Celes es la plataforma que unifica tu negocio, con visiones desde las finanzas, supply chain y proveedores. Gracias a su modelo de datos, basados en la demanda, nuestra plataforma permite trabajar colaborativamente con todos los actores relevantes de la cadena de suministro en tiempo real.

Descubre más con nuestro contenido para Retail Pro

¿Estás listo para experimentar el poder de los datos aplicados en tu negocio?

Habla con un experto hoy y revoluciona tu negocio