Descubre por qué FEMSA Ventures ha invertido en Celes. Lee la nota aquí

Datos, usados
con Inteligencia

La plataforma de Celes, a través de sencillas e intuitivas interfaces, permite trabajar colaborativamente con todos los actores de la cadena de suministro, siendo el copiloto perfecto para los Retailers, Fabricantes y Distribuidores.

Decisiones
bien informadas

Celes, es una plataforma basada en IA, la cual se convierte en una extensión de tu ERP o POS, con el objetivo de transformar datos de demanda en recomendaciones precisas sobre qué comprar y qué distribuir a los puntos de venta para vender más.

Celes se convierte en el copiloto perfecto para Planeadores de Demanda, Compradores y Operadores de Centros de Distribución, garantizando optimizaciones de tiempos y gestión operativa de hasta un 99%.

Confía en Celes en tu día a día y llega a un siguiente nivel en tu estrategia de planeación, distribución y abastecimiento.

Millones de datos, procesados en segundos

Nuestra plataforma permite incrementar la productividad y disminuir la operatividad en equipos clave de la Cadena de Suministro.

No limites tu estrategia a un Excel o a sistemas lentos.

Celes procesa data masiva de los Retailers, mediante su extensión para ERP o POS. Celes lee y analiza los datos de demanda por Puntos de Venta, SKUs y diferentes combinaciones.

La Inteligencia Artificial de Celes, es un servicio especializado para Retailers que necesiten optimizar sus procesos de Compras, Abastecimiento y Ventas en canales físicos o digitales.
Celes, optimiza hasta un 99% los tiempos de procesamiento de data.

Genera dashboards customizables y descubre tendencias ocultas encontradas por nuestro modelo de Machine Learning de alta eficiencia.

Recomendaciones de Compras y Distribución en segundos, activando tu copiloto de ayuda.


Hablemos de Supply Chain aquí.

Trabaja sin silos, en una sola plataforma

Integra a los equipos de trabajo con Celes, tu copiloto de operación.

Celes, es la plataforma que transforma los datos de tu ERP o POS en acciones de negocio, dando visibilidad a tus áreas de trabajo, permitiendo la toma de decisiones bien informadas, bajo los mismos datos.

Elabora una planificación integral de abastecimiento que abarque desde el análisis de la demanda hasta el plan de compras, distribución y promociones.

Celes, tu aliado en el trabajo colaborativo, te ayudará a influir en áreas clave como Finanzas, Marketing y Ventas, permitiéndote tomar decisiones más estratégicas y reducir la carga operativa.

Celes, tu copiloto que te permite tener inventarios y promociones perfectas para vender más y gastar menos.

¡Descubre un mundo de posibilidades y eficiencia con Celes!


Habla con nuestros expertos hoy